Vehículos

Nuestras instalaciones cuentan con una gran exposición de todos los vehículos de los que disponemos, además podrá disfrutar, conocer y ser asesorado por nuestros grandes profesionales sobre las últimas novedades y modelos de nuestras marcas en stock como son Ford, Seat, Opel, Mercedes, BMW, Audi, Alfa Romeo, Peugeot, Renault, Citroën, Volkswagen, Fiat, etc.

Todos nuestros servicios son gestionados al mínimo detalle para la satisfacción de nuestros clientes.

Venta

Vehículos nuevos, semi-nuevos, Km 0 y de ocasión de todas las marcas y al mejor precio del mercado, financiando hasta un 100%, tramitamos la documentación necesaria y además gestionamos su seguro.

Si lo que necesita es un vehículo nuevo o de ocasión,disponemos de una amplísima gama, con la garantía, seguridad, y profesionalidad de Autos Germán con más de 35 años de experiencia en el mundo del motor.

Podrá encontrar nuestros vehículos en los siguientes portales:

Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 11.59.56

 

Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 12.32.28

Autocasion

cochesnet

autoscout24

Para los vehículos nuevos pónganse en contacto con nuestros asesores comerciales para estudiar sus necesidades y proponerle la mejor oferta disponible.

Todo ello acompañado de nuestro servicio de financiación, con el cual podrá disfrutar de hasta un 100% de la financiación de su vehículo y así pagarlo en las cuotas que sean más cómodas para usted.

Además contamos con un inmejorable servicio postventa, con las mejores instalaciones y personal dedicado especialmente al cuidado de su vehículo, acompañado de la mejor tecnología de diagnosis. Todo ello en nuestro propio Taller, cuidando de su vehículo en todo momento desde que sale de nuestras instalaciones y así usted podrá beneficiares de las mejores ofertas en servicios de mantenimiento.