Quienes somos

TALLER 9TALLER 10TALLER 11TALLER 8

 

Autos Germán es un negocio familiar creado en sus inicios por Germán Nieto y estando al frente en la actualidad Jose Carlos Nieto. Contamos con  35 años de trayectoria profesional en el mundo del motor, prestando todos nuestros servicios con grandes profesionales y la mejor calidad en la provincia de Málaga. Empezamos nuestra trayectoria con una pequeña exposición de vehículos en C/Valdelvira donde hemos estado durante muchos años y ampliando en la actualidad nuestro negocio en C/ Albacete 11, con una amplia gama de vehículos. Aquí podrá ser asesorado con nuestros profesionales sobre las últimas novedades y modelos de los que disponemos.

Nos dedicamos a la compra y venta de vehículos,  nuevos, semi-nuevos, Km 0 y de ocasión, contando con gran variedad de modelos y marcas los cuales tenemos en exposición en nuestro local. Además también ofrecemos nuestro servicio de taller  donde podrá dejarnos su vehículo con total confianza en manos de profesionales y acompañado de la mejor tecnología de diagnosis.

Siempre hemos apostado y seguiremos apostando por la satisfacción de nuestros clientes pues en Autos Germán, ”Cada cliente, es un amigo”.